WASH MONKEY FU

LAVADO DE ACCESORIOS DE BEBE

limpieza de artículos de bebe
artículos de bebe

Consejos para mantenerlas limpias durante más tiempo

  • Usa una funda protectora
    Procura que sea fácil de poner y de sacar y pueda lavarse en la lavadora. Es la forma más sencilla de tener la silla del bebé siempre limpia. Hay diferentes modelos, debes buscar el que más se adecue a la silla que tengas.

  • Evita que el bebé coma en la silla
    En los viajes más largos, en los que es imprescindible que coma, puedes organizarte para realizar paradas estratégicas. Son momentos en los que puedes ofrecerle comida y bebida fuera del vehículo. Si son trayectos más cortos en los que se entretiene comiendo o bebiendo, busca otras actividades sustitutivas más limpias.

  • Busca opciones más limpias al darle comida
    Cuando es inevitable darle comida estando en la silla, procura colocarle un babero grande, servilleta o toalla, para evitar manchas. Además, busca las opciones de alimentos más limpios. Por ejemplo, serán más fáciles de limpiar las migas de pan que el chocolate o una manzana antes que un plátano.

  • Escoge actividades más limpias
    Al igual que la comida, las alternativas de ocio para entretenerlo en la silla del coche pueden ser más limpias que comer o usar pinturas como, por ejemplo, un cuento o un peluche.

  • Evita las manchas de vómito
    Ponle un babero o toalla y procura que un adulto vaya a su lado para que pueda limpiarlo rápidamente. Si es algo más mayor, puede tener a mano una bolsa para los casos en los que se maree y pueda vom
    itar.